domingo, 13 de julio de 2008

Una explicación del amor

El amor es más que una sensación, y por eso está siempre presente. Nada tiene comparación, y por eso creemos que el amor es una meta, y creemos también que es nuestra perdición, o nuestro encuentro más deseado.

¿Qué es el amor entonces? ; es fácil, es amar y ser amado, eso es vivir el amor. ¿Pero cómo lo viven los demás?. Y me dije, el amor en realidad siempre existió, desde niños soñamos con el encuentro de “la persona especial”, y claro, llegan otras personas pero no la primera es especial. Por lo tanto, el amor, al querer salir de nuestra mente, y querer transformarse en pasión, ternura, locura, sexo, comprensión, temblores, llantos, risas, bailes, tristeza, fiesta, noches y días; se encuentra con la confianza, la misma que nosotros ponemos en la otra persona al brindarle nuestro más preciado tesoro, nuestra propia manera de existir.

El amor es secreto, y de tan secreto que lo hemos vuelto sin querer... sufrimos. Pero el verdadero secreto del amor no está en sufrirlo. El verdadero secreto es que es intransferible, invulnerable, indescriptible, indispensable e indiscutiblemente eterno.

Al llegar la estabilidad de la edad, la madurez, la amistad y el afecto, el conocer impacientemente a la otra persona, el explorarla con tiempo, pues ya sabemos quienes somos y por donde transitamos.

Después llega la confianza, y luego palabras de afecto, de cariño, comienza la ternura y se convierte en pasión, y bien al final, cuando el corazón bombea sangre bien roja y llena de oxígeno al cerebro, de manera bien desesperada y segura, transformamos el secreto pensar llamado amor, en un grito fuerte y sincero, sin trampas por inmadurez, un grito que tiene hasta eco, es ahí cuando tenemos y sentimos AMOR...

pequeña_ragazza

No hay comentarios: