lunes, 21 de julio de 2008

Todo y Nada

¿Por qué te quiero todo y no te tengo nada?
Siento que te alejas cada vez más de mí y no lo entiendo.

¿Por qué todo es tan complicado y nada es fácil?
Me lo pregunto cuando te veo imaginandome entre tus brazos, agarrados los dos.

¿Por qué no soy nada sin ti y todo contigo?
Parece tan insignificante lo feliz que una persona te puede llegar a hacer, que si no la tienes parece que estás sin vida, como un cuerpo inerte que busca ser devuelto a la vida.

¿Por qué nada significa nada y en cambio todo significa todo?
Tenerlo todo es complicado, y no tener nada viene acompañado de la palabra infelicidad.
No puedo dejar de pensar cómo sería todo sino tuviera nada y ahora que algo tengo, no me imaginaria tenerlo todo y ser feliz.

¿Por qué no lo tengo todo? ¿Por qué la vida no es perfecta? ¿Y por qué el destno lo quiere así? si no te tengo a ti sé que no lo tengo todo y por lo tanto, lo que tengo es nada.

Pero, ¿y si no tengo nada puedo ser feliz? yo espero que sí, porque nada es lo que se tiene y poco a poco se va consiguiendo todo.
pequeña_ragazza

No hay comentarios: