miércoles, 23 de julio de 2008

¿Por qué?

Como algo que nunca has soñado, como un granito de tierra que cae en la arena, algo inesperado... Así apareciste en mi vida, de simple casualidad, y con tu generosidad me conquistaste, cuando mas te necesitaba estabas a mi lado, sabias que yo cedería que por ti daria mi vida...

Tantas veces que habia soñado con un principe perfecto, que ahora tenía...y se me escapo entre lagrimas rodando por mi cara. Existia un miedo en mi interior, el miedo de que ese dia podia yegar, el dia que te marcharas de mi lado, pero nunca me pense que fuera tan rapido y tan triste.

Como una noche fria y helada de invierno, mezclado con el fuego del infierno... asi quedó mi corazón cuando te fuiste, así me quedé yo...

Fue de un dia para otro y mi corazon no entiende porqué, entonces pienso... que sera lo mejor para mi, seguir aquí o echar a volar…Aun asi no te guardo rencor porque durante estos años me has hecho muy feliz y por eso... Siempre te querre
pequeña_ragazza

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola!

Cada uno puede juzgar los precios como crea oportuno, pero yo diría que son más que asequibles :)
Mis amigos y familia están siempre diciendome que suba los precios, porque lo que yo saco de cada par no es proporcional al tiempo que se dedica en ellos. Ya ves, la artesanía es cara :D
Además hay muchos otros "artesanos" de zapatillas que cobran mucho más que yo. El precio normal de unas zapatillas customizadas varía, pero casi ninguno de los que están bien hechos baja de los 50€.

¡Venga, un besito!